Quienes Somos

Hola, mi nombre es Paula Sanza Riady, soy chilena; Ingeniera Civil Industrial y Terapeuta de Biomagnetismo.

En el año 2008 en Nueva Zelanda, conocí a mi compañero de vida Pavel Drabina. Después de contraer matrimonio en el 2009, vivimos entre Chile e Inglaterra durante un par de años y en este tiempo visitamos diferentes lugares que nos han inspirado profundamente, lugares como India, Nepal y Marruecos, donde la idea de “La Frontera” comenzó a gestarse.

En los últimos años encontré mi vocación, la medicina natural, y comencé a ejercer como terapeuta de Biomagnetismo, una maravillosa terapia complementaria para la sanación, tanto física como espiritual. Te invito a conocer nuestro sueño hecho realidad “La Frontera”. Ven a relajarte y a encontrar tu equilibrio en un ambiente natural.

Pavel Drabina es checo, Periodista, bachiller en estudios medioambientales y él es el magnífico constructor, carpintero y diseñador de nuestro Hostal.

Inspirándose en la arquitectura japonesa tradicional y en las diferentes formas de construcción sustentable, llevó del sueño a la realidad el proyecto La Frontera.

Su amor por las montañas y la naturaleza lo llevaron a viajar por diversos lugares del mundo, encontrando su lugar en el valle de Cochamó.

Dadunka es nuestra perrita, una mezcla de Bullterrier con Akita. Ella es nuestra protectora y una increíble cazadora.

Contacto y Reservas:  
Email:  pau.sanza@gmail.com

Teléfono:  +56 9 85549033  (sólo Whatsapp o mensaje de texto)
Dirección: Camino a La  Junta  y Paso el  Leon, Quila,  Cochamó.  Kilómetro 5 

descarga_edited.png