OTROS SERVICIOS

Comer en La Frontera

En La Frontera puedes disfrutar de distintas delicias como pizzas caseras, queques y tartas, desayunos y cenas, todo cocinado con los  mejores productos orgánicos de la zona.

También contamos con una variedad de ricos té y café de grano.

El menú varía cada día. Ya que no somos un restaurant, nuestros clientes deciden con anticipación que quieren comer y luego la comida es preparada y servida en un ambiente hogareño. Por otro lado las pizzas, queques y tarta son a la carta y disponibles durante el horario abierto de la cocina.

Cocinar en las habitaciones está estrictamente prohibido por razones de seguridad e higiene. Los visitantes que prefieren cocinar su propia comida pueden utilizar las instalaciones del camping, donde hay mesas, sillas y parrilla.

Terapias Alternativas

Desde la temporada 2016-2017 contamos con terapias alternativas de Biomagnetismo y desintoxicación del organismo.

La Terapia de Biomagnetismo mediante el uso de imanes equilibra el ph y las energías del cuerpo en el plano físico y espiritual.


El Biomagnetismo tiene un gran efecto sanador ya que se ha demostrado que es efectivo para la destrucción de virus, bacterias o cualquier agente patógeno que se encuentre en tu organismo. También equilibra las energías del cuerpo ayudando a lograr la liberación de emociones bloqueadas, consiguiendo así un balance pleno y paz interior.