La Frontera Eco camping

Valor: $5.000 adultos

            $3.500 niños  (de 4 a 13 años)

La Frontera Eco camping cuenta con:

 

  • Baños de compostaje

  • Duchas con agua caliente

  • Lavadero

  • Agua Potable

  • Estacionamiento gratis para clientes

  • Acceso a río

  • Mesas

  • Parrillas

Nuestro Camping es muy tranquilo y familiar. Ubicado a orillas del río y a la sombra de árboles nativos, donde  ir a pescar, nadar y maravillarte con la flora y fauna del lugar no puede ser más sencillo. Un maravilloso y profundo pozón con una espectacular vista a las montañas está situado a solo 10 metros de la zona camping.

La Frontera Eco Camping tiene una capacidad máxima de 20 personas, esto no es por falta de espacio, lo que buscamos es que nuestros visitantes tengan su propio rinconcito y de esta manera, puedan disfrutar y apreciar el lugar.

 

Cada sitio es diferente y especial, estos cuentan con un lugar para hacer fogatas (siempre y cuando no estemos en alerta por sequías) también hay bancas y mesas.

El camping cuenta con baños de compostaje, es decir, separamos los residuos sólidos de los líquidos, para prevenir que el amoniaco de la orina se junte con las heces y se produzca mal olor. Los residuos sólidos se acumulan en un lugar especial para su descomposición, mientras que los desechos líquidos se mezclan con agua y son tratados en un humedal artificial.


De esta forma cuidamos nuestro entorno sin contaminar el agua con una solución sencilla y utilizada en muchos parques nacionales de Europa.

También en La Frontera contamos con d
ucha caliente a gas la cual está siempre funcionando.

Pesca

Es OBLIGACIÓN desinfectar y limpiar tu equipo de pesca en la unidad de desinfección para el Dydimo, así evitarás la propagación de esta alga invasora y peligrosa. Hay un sendero que bordea el río, donde puedes ir a explorar y probar suerte con pesca de trucha y/o salmón (100% devolución).

 

La Frontera es simplemente el lugar perfecto para acampar y disfrutar de la naturaleza que lo rodea.

Contacto y Reservas:  
Email:  pau.sanza@gmail.com

Teléfono:  +56 9 85549033  (sólo Whatsapp o mensaje de texto)
Dirección: Camino a La  Junta  y Paso el  Leon, Quila,  Cochamó.  Kilómetro 5 

descarga_edited.png