Nuestra Visión

Creemos que un lugar tan especial e inexplorado, como lo es el Valle de Cochamó, merece un trato especial.

¿Por qué nos llamamos Eco Camping? La razón es que estamos aplicando soluciones sustentables para las necesidades de la vida cotidiana, como agua caliente, electricidad o tratamiento de desechos orgánicos e inorgánicos de una forma amigable con el medio ambiente. Estamos utilizando principalmente materiales locales con baja huella de carbono y tratando de mantener intacto el ecosistema forestal que nos rodea.

 

Nuestro Lodge no está conectado al sistema eléctrico, es energéticamente sustentable mediante el uso de paneles solares. Las aguas residuales son filtradas a través de un humedal artificial construido y diseñado con plantas de humedales y microorganismos que realizan el tratamiento.

 

El camino verde no es siempre el más fácil, pero sólo con un pequeño esfuerzo podemos ayudar a disminuir el efecto que nuestra sociedad provoca en la naturaleza. Soluciones tecnológicas inteligentes son una forma de reducir nuestro impacto – nosotros esperamos estar generando toda nuestra electricidad de forma solar e hidráulica para Dic 2017.

 

Disfruta y comparte con nosotros, la naturaleza y los beneficios del turismo ecológico.

Contacto y Reservas:  
Email:  pau.sanza@gmail.com

Teléfono:  +56 9 85549033  (sólo Whatsapp o mensaje de texto)
Dirección: Camino a La  Junta  y Paso el  Leon, Quila,  Cochamó.  Kilómetro 5 

descarga_edited.png