Actividades
Te dejamos aquí una lista de actividades que nosotros hemos realizado y te las recomendamos 100%
En nuestro lugar
Disfruta del Río Cochamó
Nuestro lugar se encuentra a orillas del río, a sólo 10 metros del acceso al río te encontraras con un pozón ideal para nadar, pescar (100% devolución) o simplemente maravillarte con el paisaje. Un imperdible de nuestro lugar
Shinrin- yoku: El Bosque como terapia antiestres
Shinrin-Yoku o baños de bosque, es una practica medicinal iniciada en Japón, inspirada en practicas budistas ancestrales.
Shinrin-Yoku nos invita a absorber la atmósfera del bosque, a detenernos y apreciar lo que vemos, respirar profundamente, sentir el contacto con el aire, las texturas de las hojas, escuchar el viento entre los árboles, oír los pájaros . . . tranquilizamos nuestra mente al poner nuestra atención en la belleza y simpleza de la naturaleza.
El impacto de los baños forestales en la salud es claro: bajan la presión arterial, fortalecen el sistema inmunológico, reducen las hormonas relacionadas al estrés y la incidencia de infartos.
Terapia holística de Biomagnetismo y Flores de Bach
La terapia holística se basa en que la mayoría de las enfermedades se generan por emociones frecuentes a las que una persona está sometida. Estas emociones al acumularse en el cuerpo provocan un desequilibrio en el organismo que se refleja en síntomas físicos y mentales como dolores musculares, infecciones, bajas defensas, estrés, ansiedad, depresión, dolor de cabeza, etc.
Con esta terapia puedes identificar de qué forma tus emociones están causando desequilibrios en tu organismo. Mediante el biomagnetismo (uso de imanes) y las esencias florales de Bach es posible corregir estos desequilibrios energéticos y recuperar nuestro equilibrio físico-mental.
Te invitamos a probar esta hermosa terapia y volver renovado de tus vacaciones!
Avistamiento de aves
Creatividad Fotográfica
En nuestro lugar puedes expresar todo tu talento y creatividad fotográfica con los paisajes, rinconcitos, animales y momentos vividos que el bosque nativo y el río Cochamó nos entrega.