Cabañita en el Bosque
"Shambala"
Cabañita en el Bosque "Shambala" funciona de la siguiente manera:
Tu traes tu saco de dormir, puedes cocinar adentro con tu cocinilla y utensilios, NO hay electricidad en el Valle Cochamó.
Nosotros te proveemos con leña para la estufa y con un maravilloso lugar en medio del bosque a Orillas del río Cochamó perfecto para desconectarse y disfrutar de la naturaleza.
Las instalaciones de :Baños de compostaje, Duchas con agua caliente y agua potable las compartes con el camping.
Valor:
$45.000 máximo 2 personas
La historia de Shambala
Cabañita en el bosque Shambala nació como un proyecto de reciclaje. Para construirla reutilizamos mas de 2.500 lata de cerveza y bebida, las cuales funcionan como aislación, las latas al conservar aire adentro permiten que cuando hace mucho calor la cabañita se mantiene fresca adentro y a su vez cuando hace frio y haces fuego la cabañita se mantiene calentita. Es una excelente forma de construir muy eficiente y también ayudamos con un granito de arena a limpiar nuestro planeta.
El camping cuenta con baños de compostaje, es decir, separamos los residuos sólidos de los líquidos, para prevenir que el amoniaco de la orina se junte con las heces y se produzca mal olor. Los residuos sólidos se acumulan en un lugar especial para su descomposición, mientras que los desechos líquidos se mezclan con agua y son tratados en un humedal artificial.
De esta forma cuidamos nuestro entorno sin contaminar el agua con una solución sencilla y utilizada en muchos parques nacionales de Europa.
También en La Frontera contamos con ducha caliente a gas la cual está siempre funcionando.