top of page

Cabañita en el Bosque
"Shambala"

20201226_172014_edited.png
20201226_172401_edited.jpg
20201226_171605_edited.jpg
20201226_171717_edited.jpg

Cabañita en el Bosque "Shambala" funciona de la siguiente manera:
 

Tu traes tu saco de dormir, puedes cocinar adentro con tu cocinilla y utensilios, NO hay electricidad en el Valle Cochamó.
Nosotros te proveemos con leña para la estufa y con un maravilloso lugar en medio del bosque a Orillas del río Cochamó perfecto para desconectarse y disfrutar de la naturaleza.

Las instalaciones de :Baños de compostaje, Duchas con agua caliente y agua potable las compartes con el camping.

Valor:
$40.000 maximo 2 personas

La historia de Shambala

Cabañita en el bosque Shambala nació como un proyecto de reciclaje. Para construirla reutilizamos mas de 2.500 lata de cerveza y bebida, las cuales funcionan como aislación, las latas al conservar aire adentro permiten que cuando hace mucho calor la cabañita se mantiene fresca adentro y a su vez cuando hace frio y haces fuego la cabañita se mantiene calentita. Es una excelente forma de construir muy eficiente y también ayudamos con un granito de arena a limpiar nuestro planeta.

shambala.jpg
latas.jpeg
construccion%20con%20latas_edited.jpg

El camping cuenta con baños de compostaje, es decir, separamos los residuos sólidos de los líquidos, para prevenir que el amoniaco de la orina se junte con las heces y se produzca mal olor. Los residuos sólidos se acumulan en un lugar especial para su descomposición, mientras que los desechos líquidos se mezclan con agua y son tratados en un humedal artificial.


De esta forma cuidamos nuestro entorno sin contaminar el agua con una solución sencilla y utilizada en muchos parques nacionales de Europa.

También en La Frontera contamos con d
ucha caliente a gas la cual está siempre funcionando.

bottom of page