top of page

Terapia holistica de Biomagnetismo y Flores de Bach en La Frontera Valle Cochamó


Queremos que vuelvas a tu casa renovado y lleno de energía, por esta razón en La Frontera Valle Cochamó hemos incluido esta maravillosa terapia alternativa.

En este Blog te explico de que se trata esta terapia, cómo se realiza y los beneficios que tiene en tu organismo.


¿De que se trata la terapia holística de Biomagnetismo y Flores de Bach?

La terapia holística se basa en que la mayoría de las enfermedades se generan por emociones frecuentes a las que una persona está sometida. Estas emociones al acumularse en el cuerpo provocan un desequilibrio en el organismo que se refleja en síntomas físicos y mentales como dolores musculares, infecciones, bajas defensas, estrés, ansiedad, depresión, dolor de cabeza, etc.

Con esta terapia puedes identificar de qué forma tus emociones están causando desequilibrios en tu organismo. Mediante el biomagnetismo (uso de imanes) y las esencias florales de Bach es posible corregir estos desequilibrios energéticos y recuperar nuestro equilibrio físico-mental.


¿Cómo se realiza una sesión?

La persona debe estar vestida, acostada y con zapatos de calce firme. Una sesión se divide en tres partes.

1-Plano Físico

Chequear mediante bioenergética cual es el estado de acidez y alcalinidad del organismo. Mediante el uso de imanes en los puntos en desequilibrio se lleva al cuerpo a su estado natural de bienestar.


2- Plano Emocional y alineación de chakras

​Identificar mediante bioenergetica que emociones están afectando a la persona e impactar con los imanes los órganos asociados a estas emociones, de esta manera, equilibramos el campo magnético de tu cuerpo, liberando energías bloqueadas y restableciendo el movimiento armónico de tus chakras.

3 -Autosabotaje y Flores de Bach


Para lograr mantener un equilibrio emocional es importante identificar si la persona se esta auto saboteando y como podemos revertir esta situación mediante el uso de Flores de Bach.


¿Qué es el auto sabotaje?

Es todo lo que hacemos inconscientemente y que no nos permite realizar nuestros sueños e ideales.

​Te ha pasado que quieres realizar una idea y tu mente te dice “mmmm para que vas a hacer eso si nunca va a resultar” o te estresas y preocupas por situaciones de trabajo, familia o pareja que no están pasando en la realidad pero tu mente no deja de invadirte con pensamientos negativos. Si ese es tu caso, entonces te estas auto saboteando, y la verdad creo que a todos nos pasa en algún momento.


Gracias a las vibraciones que las esencias florales nos entregan y mediante frases específicas asociadas a distintos tipos de autosabotaje puedes cambiar pensamientos negativos por otros positivos y de esta manera lograr tus objetivos y sueños.

Recuerda que los pensamientos son energía que proyectamos al mundo y cuando estos pensamientos son positivos y enfocados al logro de nuestros objetivos todo fluye en armonía y como lo deseamos.


Para más información no dudes en contactarme en La Frontera Hostal y Eco camping, Valle Cochamó. Un abrazo Paula Sanza Ing. Civil Industrial y Terapeuta de Biomagnetismo y Flores de Bach.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page